12 de junio de 2012


Bases del Concurso Ideas 2012

"Creemos en ti porque nuestra naturaleza es impulsarte". Hermosa premisa que nos presenta este año el Concurso más importante de la geografía venezolana, que cada año tiene la tarea de motivar a los emprendedores a mostrar su talento, su creatividad, sus iniciativas, en otras palabras sus ganas de continuar construyendo la Venezuela posible, la Venezuela Emprendedora.

No dejes para última hora tu inscripción revisa los documentos que estan propuestos en este espacio para participar... TUS IDEAS TIENEN VALOR!

 

Categorías  

Negocio:

Propuestas que deberán ser innovadoras y rentables, basadas en productos y/o servicios de cualquier área económica o industrial, con énfasis en que su implementación y desarrollo sea a nivel nacional.
Los proyectos ganadores de esta categoría serán los que muestren evidencias de que sus propuestas sean sostenibles, realistas, creativas, que estén bien formuladas y que pudieran tener impacto en el desarrollo del país y sustentabilidad a largo plazo.

PRESENTACIÓN IDEAS DE NEGOCIOS
RESUMEN DE IDEA DE NEGOCIO

Emprendimiento Social:

Iniciativas con impacto en comunidades o núcleos a nivel nacional, que incorporen mecanismos de sostenibilidad económica para su implementación.
Las ideas ganadoras en esta categoría deberán fundamentar y establecer claramente en qué son innovadoras, a quiénes van dirigidas, cuál es el impacto social generado o esperado, cuál es su plan de crecimiento, cómo se alinea el modelo de sostenibilidad con los objetivos de la organización, y la posibilidad de replicar la iniciativa en otros ámbitos.


PRESENTACION DE IDEA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL
EJEMPLO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL
RESUMEN DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL


En la Universidad estamos en la sede Mirabel Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Gerenciales para apoyarte, profesores Matco Telles tellesm@uvm.edu.ve y Magda Dávila davilam@uvm.edu.ve

A través de twitter: magdavila, @marcotelles16 y @aemprendedora

Fuente: http://www.ideas.com.ve/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece interesante el blog
Pido permiso para publicarlo en www.pyme.com.mx
Donde también pueden encontrar artículos interesantes
Sobre PYMES.

Emprendedores Populares dijo...

Excelente propuesta. Espero que sigan agregando contenido a esta herramienta tan importante. Visita nuestro Blog http://emprendedorespopulares.blogspot.com/